Preguntas frecuentes
Tomarte un tiempo para leer nuestras políticas de envío, pago y plazos de entrega entre otros, te ayudará a conocer cómo trabajamos. De esta forma tu experiencia de compra será más que satisfactoria para ambas partes 🙂
A diferencia de muchos sitios de venta online, el nuestro INTEGRA UN CARRITO DE PEDIDO, NO DE COMPRA.
Esto significa que no tendrás que pagar por tu pedido en el proceso (ver más en «Proceso de compra»)
- Ya realicé el pedido en la web. ¿Por qué debo esperar a pagar y confirmar mi compra?
Debido a que trabajamos en base a productos personalizados, debemos coordinar y confirmar contigo que llegaremos a cumplir el plazo de entrega que quieras recibir tu pedido. De ser así, te proporcionaremos los métodos de pago disponible. - Entonces, ¿cuándo queda confirmado mi pedido?
Una vez confirmado que cumpliremos el plazo de entrega, te proporcionaremos los datos para realizar el pago. De ahí en más,
Desde la ciudad de San José, enviamos a todo el país por DAC o Correo Uruguayo. Además, contamos en Montevideo con un servicio de entrega especializado (consultar zonas disponibles).
- ¿Qué opciones tengo para recibir mi compra?
a) Nuestro local está ubicado en la ciudad de San José de Mayo. Podrás retirar tu compra en nuestro local.
b) Los envíos al resto del país los realizamos por DAC o El Correo Uruguayo. A través de ellos puede ir a domicilio o la agencia que nos indiques (ver agencias disponibles en sus respectivos sitios web).
c) Para la mayoría de barrios de Montevideo contamos con servicio de cadetería privada (entregas garantizadas en menos de 48 hs) desde el momento que te notificamos que el pedido quedó listo. - jkjkjk